01/10/2020

  • Gente

Así luce "Matilda" 24 años después de su estreno

  • Con información de Telediario MX
06 de septiembre de 2020, 14:09
"Matilda" se estrenó hace 24 años y fue protagonizada por la actriz Mara Wilson. (Foto: E!Online)

"Matilda" se estrenó hace 24 años y fue protagonizada por la actriz Mara Wilson. (Foto: E!Online)

"Matilda" se estrenó hace 24 años y, desde entonces, es considerada como un clásico de la pantalla grande. 

La cinta fue protagonizada por la entonces actriz, Mara Wilson, quien con su rostro angelical, se ganó el corazón de miles de televidentes.

La historia se centró en la vida de una "pequeña genio", quien tenía que soportar el rechazo de sus padres. Esto la llevó a refugiarse en su cariñosa y carismática maestra.

Además, sus poderes mentales la ayudaron a enfrentarse a la despiadada directora de su colegio, Agatha Tronchatoro e, incluso, a su familia.

Wilson hoy tiene 33 años y, con apenas 8 años, interpretó aquel personaje que la dejó marcada como una de las actrices infantiles más populares de la década de 1990.

A pesar del gran papel que interpretó en aquel entonces, Wilson decidió no dedicarse más a la actuación, solo hizo un par de películas infantiles más y se retiró del cine.

La rutina dentro de los sets fue algo que la motivó a decirle adiós a la gran pantalla para dedicarse a construir una carreta como escritora. 

“¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la niñez y la fama accidental”, es uno de sus libros más reconocidos, en donde cuenta su historia y su paso por Hollywood.

Así luce ahora:

Ver esta publicación en Instagram

Australian morning TV and Irish morning TV selfies!

Una publicación compartida por Mara Wilson (@marawilson) el

  • PUEDE INTERESARTE:

Comentar
cerrar