• Internacional

Eric Abidal aclara polémica por supuesta declaración de Messi

  • Por Soy502
Erick Abidal aclara supuesta polémica con Messi por sus declaraciones a un medio francés. (Foto: ESPN.MX)

Erick Abidal aclara supuesta polémica con Messi por sus declaraciones a un medio francés. (Foto: ESPN.MX)

El exfutbolista del FC Barcelona, Eric Abidal, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con el que busca aclarar un supuesto malentendido que se dio por la reacción que tuvo Lionel Messi con video que mostraba los estragos del cáncer que padecía el francés.

“Aclaración: Cuando envié el video para animar al equipo, Leo Messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así ni que no quisiera saber nada. Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mí”, indicó.

La publicación se dio luego de que se divulgara una entrevista que brindó a un medio francés, en el que contó que envió un video a la plantilla del Barcelona cuando se encontraba luchando contra el cáncer y que la reacción del equipo fue de profundo dolor.

“No tendrías que habernos mandado eso, nos hizo mal”, le había indicado Messi, y junto con los otros elementos blaugranas le “dijeron que parecía muerto en vida”, pero ninguno de los comentarios fue con malas intenciones, según Abidal.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de CNN

11 de enero de 2018, 19:01

Comentar
cerrar