30/01/2023

Importancia de abrir una cuenta de ahorro o monetaria

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
12 de diciembre de 2022, 09:59
(Fotografía ilustrativa: shutterstock)

(Fotografía ilustrativa: shutterstock)

En conmemoración de los 75 años de Grupo Financiero G&T Continental y bajo el lema "Abre tu cuenta y date cuenta", la institución bancaria impulsa a que más personas abran o incrementen sus cuentas y puedan gozar de muchos beneficios.

La nueva campaña busca incentivar a los guatemaltecos a abrir o incrementar sus cuentas de Ahorro o Monetarias.

Al abrir o incrementar tu cuenta de ahorro o monetaria arriba de Q500, participarás en los sorteos mensuales de dos picops Toyota Hilux y 50 motos. Esta promoción tendrá vigencia hasta el 31 de marzo 2023.

Buscamos ofrecer a nuestros clientes excelentes tasas de interés por el tipo de cuenta que elijan, promociones y descuentos por medio de su tarjeta de débito y control de sus cuentas desde la Banca Electrónica y GTCApp.
Alma Monzón
, directora de Mercadeo de Grupo Financiero G&T Continental.

Además, el banco ofrece la facilidad de abrir una cuenta de ahorro o monetario desde la comodidad de tu casa u oficina desde el sitio web: gtc.com.gt, sin la necesidad de visitar una agencia.

Alma Monzón comparte la importancia de abrir una cuenta de ahorro o monetaria:

Importancia de abrir una cuenta de ahorro

Disponer de una cuenta de ahorro es importante para nuestra vida financiera, porque define en buena medida nuestro bienestar a futuro, contar con sueños o asegurar un retiro digno. Con una cuenta de Banco G&T Continental podrás desarrollar el hábito de ahorrar y establecer metas a corto, mediano y largo plazo.

Importancia de abrir una cuenta monetaria

Con una cuenta monetaria los usuarios pueden tomar el control de su dinero por medio de productos financieros como cheques, tarjetas de debido y tener el control por medio de las plataformas digitales: Banca Electrónica y GTCApp. Además, podrán organizar un presupuesto identificando los gastos fijos y variables.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar