• Mundo

La joven que murió protegiendo a su hijo en masacre de Texas

  • Por Soy502
04 de agosto de 2019, 16:08
Jordan y Andre se encontraban en el supermercado comprando artículos escolares para el regreso a clases (Foto: Facebook)

Jordan y Andre se encontraban en el supermercado comprando artículos escolares para el regreso a clases (Foto: Facebook)

Jordan Anchondo es una de las 20 personas que fueron asesinadas el sábado, por Patrick Crusius, en un centro comercial de Texas. Su hermana Leta Jamrowski dio detalles de cómo la joven de 25 años salvó a su hijo.

"Por las heridas del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana estuviera tratando de protegerlo de las balas. Cuando el atacante le disparó, el bebé estaba en los brazos de Jordan y ambos cayeron al suelo. Mi hermana cayó encima de su cuerpo y gracias a eso pudo sobrevivir. Mi sobrino vive porque ella dio su vida por él", relató la hermana.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

Pena capital

Jamrowski aún esperaba noticias acerca de su cuñado, Andre Anchondo. "Dijeron que si estuviera vivo, lo más probable es que ya se hubiera puesto en contacto", contaba desesperada.

Jordan y Andre estaban en el supermercado comprando artículos escolares para el regreso a clases, cuando Patrick Crusius entró armado con un rifle AK-47 y llevó a cabo la masacre. La pareja vivía en El Paso y acababa de celebrar su primer aniversario de bodas la semana pasada.

Este domingo, autoridades federales de Estados Unidos aseguraron que están tratando la investigación del tiroteo como un caso de "terrorismo doméstico" y "delito de odio". El fiscal del Distrito de El Paso, Jaime Esparza, anunció que buscará la "pena capital" para Patrick Crusius, el hombre acusado de la matanza.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar