• Internacional

Messi, Suárez y el robot Pol le dan una gran sorpresa a niño enfermo

  • Por Soy502
05 de enero de 2018, 16:01
Messi, Suárez y el robot Pol le dan una sorpresa a un niño enfermo. (Foto: FC Barcelona)

Messi, Suárez y el robot Pol le dan una sorpresa a un niño enfermo. (Foto: FC Barcelona)

Gustavo Manzano, un niño hondureño que se encuentra hospitalizado, pudo seguir en directo el entrenamiento a puerta abierta del Barcelona, gracias al robot teledirigido que fue bautizado como Pol. Además del tour virtual el pequeño recibió la visita de Messi y Suárez.

Una iniciativa de la Fundación del FC Barcelona que decidió utilizar este robot que permitirá a muchos niños y niñas ingresados ​​en centros hospitalarios experimentar vivencias como la del pequeño Gustavo, de 10 años.

El proyecto que la Fundación puesto en marcha por la empresa AWABOT, y que permite encuentros virtuales mediante una computadora con cámara y conexión en internet. Se controla a distancia a través de un teclado. Tiene dos cámaras, una en la parte de arriba y otra en la parte inferior, que ofrecen una visión completa. Dispone de siete micrófonos interiores que pueden aislar el ruido de alrededor.

Messi y Suárez visitaron el hospital de Sant Pau, en el marco de una campaña del Barcelona para llevar regalos a niños internados en la víspera del 6 de enero.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Sport

Comentar
cerrar