29/09/2020

  • Especiales

Las novedades que Apple presentó en su evento de 2015

  • Por Soy502
09 de septiembre de 2015, 15:09

La empresa Apple celebró su evento anual, donde dio a conocer los nuevos dispositivos que saldrán al mercado en los próximos días.

Entre las novedades se pudo observar un Apple Watch en color dorado y oro rosa. Y se anunció que se contará con más de 10 mil aplicaciones para este dispositivo, las cuales se podrán descargar desde la App Store. 

Entre las apps que se pueden mencionar se encuentra Facebook Messenger, que se podrá activar por medio de la voz. 

Además se desveló el nuevo iPad Pro, que vendrá integrado con una pantalla de 12.9 pulgadas. El dispositivo viene con un Apple Pencil que permitirá dibujar en la pantalla, entre muchas otras funciones. La tableta viene integrada con una batería con diez horas de uso contínuo del dispositivo.

También la empresa aprovechó el evento para presentar el nuevo modelo de Apple Tv, un dispositivo para ver televisión vía “Streaming”. El aparato se podrá comprar en versión de 32 GB y 64 GB.  

Entre las novedades del dispositivo se puede mencionar que cuenta con el asistente personal de voz Siri, que ayudará al usuario a conectarse a contenido que se encuentre disponible en iTunes, Netflix, Hulu y Showtime. 

Para cerrar con broche de oro, Tim Cook, Delegado de Apple, dio a conocer los nuevos teléfonos: el iPhone 6S y el 6s Plus, que vendrán integrados con funciones en 3D touch, que detecta la presión del dedo en la pantalla y de esa forma reacciona.

El 6S tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas. Por su parte el 6S Plus tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas. Ambos dispositivos podrán grabar videos en 4k. Los nuevos modelos vendrán integrados con el sistema operativo iOS 9 y se podrán adquirir a partir del 16 de septiembre en Estados Unidos. 

 

Comentar
cerrar