27/09/2020

  • Comunidad

Piloto internacional Steven Andelin se accidentó en Iztapa

  • Por Mario Cordero Ávila
24 de enero de 2020, 19:01
El piloto internacional Steve Andelin perdió el control de su avioneta mientras realizaba acrobacias y se estrelló en Iztapa, Escuintla. (Foto: Archivo/Soy502)

El piloto internacional Steve Andelin perdió el control de su avioneta mientras realizaba acrobacias y se estrelló en Iztapa, Escuintla. (Foto: Archivo/Soy502)

Un accidente aéreo se registró este viernes, alrededor de las cinco de la tarde, cuando el piloto internacional Steven Andelin, hacía maniobras en Iztapa, Escuintla, como parte de una gira de un equipo profesional de deportes extremos.

Sin embargo, tras hacer unas maniobras, perdió el control y se precipitó a tierra, por lo que intentó aterrizar. Pero, la velocidad fue excesiva por lo que siguió de largo rumbo al canal de Iztapa y se pasó llevando a varias personas que observaban el espectáculo.

Preliminarmente se habla de dos personas fallecidas y otras más gravemente heridas. El piloto Andelin no aparece y se ha iniciado su búsqueda en el agua. Además de Andelin, el piloto internacional Kirby Chambliss también estaba en Iztapa, pero él aparentemente está ileso.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia, pero ante lo sucedido aún no dan detalles de los daños. Se intentó hablar con fuentes oficiales y personas vinculadas a la aviación, pero no quisieron confirmar aún los detalles.

En redes sociales se compartió el momento de la tragedia. La avioneta realizaba acrobacias y al momento de descender se estrella. 

  • Estas son las imágenes:

*Información en desarrollo

Comentar
cerrar