*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Un accidente y la discusión con Montejo por un túmulo "robado"

  • Por Soy502
03 de noviembre de 2019, 10:11
El accidente ocurrió sobre la 15 avenida en el ingreso a la zona 6. (Foto: Twitter @cornefran) 

El accidente ocurrió sobre la 15 avenida en el ingreso a la zona 6. (Foto: Twitter @cornefran) 

En Twitter se generó una discusión entre el usuario @cornefran y el Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo. 

La situación comenzó por el reporte que hizo @cornefran acerca de un accidente ocurrido esta mañana, en la 5 calle y 16 avenida de la zona 6 capitalina. Un cruce donde han ocurrido varios incidentes. 

"Urge una buena señalización en el lugar" advirtió al tuitero y etiquetó a Montejo. Pero 15 minutos después, el Intendente de la PMT, le respondió que las señales de tránsito se las roban y anunció que instalarán cámaras de video. 

Pero lo que generó la polémica es que Montejo mencionó que en el lugar hay un túmulo: "El túmulo es ya una razón para saber que se lleva el alto obligatorio", dijo.

Tal afirmación causó que un segundo usuario le respondiera: "Antes había unos túmulos mas o menos servían de precaución".

Y minutos después @cornefran envió texto e imagen: "lamentablemente se robaron hasta el túmulo", concretó. Después de eso Amílcar Montejo ya no respondió. 

Este domingo, en el accidente entre dos vehículos, los Bomberos Voluntarios llegaron para brindar atención prehospitalaria a las personas involucradas y trasladaron a uno de los pilotos a un centro asistencial.  

  • SI NO LO VISTE: 

QUE NO SE TE PASE: 

 

Comentar
cerrar