• Gente

Actriz alimentó a los necesitados, con comida que sobró de los Oscar

  • Por Soy502
La actriz recolectó y repartió entre los necesitados la comida que no fue consumida en la ceremonia de los Premios Óscar. (Foto: muzul.com)

La actriz recolectó y repartió entre los necesitados la comida que no fue consumida en la ceremonia de los Premios Óscar. (Foto: muzul.com)

Luego de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar el 26 de febrero pasado, la actriz india Freida Pinto, conocida por su papel en la cinta "¿Quién quiere ser millonario?", se dio a la tarea de alimentar a los más necesitados.

Luego que las celebridades celebraran el evento más importante del año para Hollywood, bailando y comiendo, Pinto en conjunto con la organización Copia, recolectaron toda la comida que no fue consumida en la cena de la gala, con el fin de repartirla en comunidades necesitadas de Los Ángeles, evitando así que dichos alimentos terminaran en la basura como usualmente pasa.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Copia es una organización establecida en San Francisco, la cual usa la tecnología para recolectar la comida sobrante en grandes eventos para luego distribuirla entre diversos centros de ayuda social, con quien Pinto inició a colaborar el pasado 24 de febrero en la fiesta de "Women in Film". 

Según lo dio a conocer la actriz en su cuenta de Instagram, la comida recolectada en los Óscar fue trasladada al centro LGBT de Los Ángeles. 

Freida Pinto nació en Mumbai y además de ser actriz y modelo, está involucrada en varias causas filantrópicas.

  • POR SI NO LO VISTE: 

En su cuenta de Instagram, se describe como una nómada urbana defensora de la educación sin discriminación.

*Con información de CNN

03 de marzo de 2017, 16:03

Comentar
cerrar