• Tecnología

La actualización de WhatsApp que afectará a millones de usuarios

  • Por Soy502
La popular plataforma de mensajería instantánea aplicará nuevas restricciones de uso. (Foto: Pixabay)

La popular plataforma de mensajería instantánea aplicará nuevas restricciones de uso. (Foto: Pixabay)

WhatsApp está desarrollando una nueva actualización que afectará a millones de usuarios alrededor del mundo, ya que tiene implícita una nueva restricción de uso que está relacionada con la edad.

Hasta ahora, la edad mínima para utilizar esta popular plataforma de mensajería instantánea es de 13 años, la cual será ampliada a los 16 en el cambio que entraría en vigencia el próximo 25 de mayo, según el portal especializado WaBetaInfo.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Por el momento, la compañía que es propiedad de Facebook, no ha señalado si el cambio llegará simultáneamente a los usuarios, o será paulatinamente como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Otra de las opciones que ya está disponible es la posibilidad de recuperar archivos eliminados, la cual llegó con las actualizaciones 2.18.106 y 2.18.110, que permiten mantener el contenido en el servidor y volver a descargarlo si es necesario.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Para solicitar la descarga de los archivos eliminados, es necesario que no elimines el mensaje en WhatsApp, de lo contrario, no será posible recuperarlos. 

  • LEE TAMBIÉN:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Según información de WhatsApp, en la actualidad, esta plataforma supera los mil millones de usuarios en el mundo.

*Con información de elsalvador.com

15 de abril de 2018, 20:04

Comentar
cerrar