• Selección Nacional

Confirman partido Argentina - Guatemala y nombran técnicos interinos

  • Por AFP
Guatemala enfrentará a Argentina el 7 de septiembre en Los Ángeles, California. (Foto: AFP)

Guatemala enfrentará a Argentina el 7 de septiembre en Los Ángeles, California. (Foto: AFP)

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a la Selección de fútbol de Argentina hasta diciembre, mientras se busca al sucesor del desplazado Jorge Sampaoli, anunció la AFA que confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia.

"Las fechas FIFA que se juegan de acá a fin de año van a ser conducidas por Scaloni y Aimar. Nos vamos a tomar el semestre para buscar quién conduzca", dijo en breve rueda de prensa el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Los interinos están actualmente al frente del seleccionado Sub-20 que compite en el torneo español de L'Alcudia, con sendas victorias ante Venezuela (4-0) y Murcia (2-0).

"Buscamos un proyecto más que nada. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para elegir bien", precisó Tapia.

Argentina debe jugar frente a Guatemala el 7 de septiembre en Los Ángeles y contra Colombia el 11 de ese mes en Nueva York. Hay otras fechas FIFA en octubre y noviembre, pero sin partidos confirmados para Argentina.

La AFA canceló el contrato con Sampaoli tras la eliminación de la albiceleste de Lionel Messi ante Francia (4-3) en los octavos de final del Mundial Rusia-2018.

02 de agosto de 2018, 19:08

Comentar
cerrar