Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

Afición de Comunicaciones abandona a su equipo

  • Por Soy502
14 de febrero de 2019, 09:02
Con pocos aficionados luce la preferencia del estadio durante el partido de Comunicaciones y Siquinalá. (Foto: Luis Barrios)

Con pocos aficionados luce la preferencia del estadio durante el partido de Comunicaciones y Siquinalá. (Foto: Luis Barrios)

Comunicaciones registró en la séptima jornada su peor ingreso en lo que va del Torneo Clausura 2019.

Al estadio Doroteo Guamuch Flores, para presenciar el duelo de los albos ante Siquinalá (0-0), solo llegaron 381 aficionados con boleto pagado.

  • TAMBIÉN...

Fue el penúltimo peor ingreso de la jornada, solo arriba de los 259 seguidores que llegaron a observar el duelo entre Iztapa y Guastatoya (0-1).

Eso sí, en siete fechas los cremas solo han disputado tres juegos en condición de local. En la segunda jornada recibieron a Xelajú MC con 1,644 aficionados en la grada y en la cuarta fecha enfrentaron a Sanarate FC con con 761 seguidores.

Los últimos dos partidos de Comunicaciones en condición de local han sido días miércoles, lo que también influye en el ingreso.

La mejor afluencia de aficionados se registró en el estadio Mario Camposeco para el partido de Xelajú MC ante Municipal, al que asistieron 3,142 personas. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar