04/08/2020

  • Nacional

Aficionados se abalanzan para ingresar al estadio en la Antigua

  • Por Soy502
26 de diciembre de 2019, 11:12
El estadio Pensativo será el escenario para la final de ida entre Antigua GFC y Municipal. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El estadio Pensativo será el escenario para la final de ida entre Antigua GFC y Municipal. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Faltan varias horas para arranque la final de ida entre Antigua GFC y Municipal, pero los aficionados ya se han hecho presentes en las instalaciones del estadio Pensativo de la Calle Ancha en busca del mejor sitio para presenciar el encuentro. 

Minutos después de las 11:00 de la mañana se abrió el portón que permite el acceso de los asistentes, que se han abalanzado hacia los graderíos del recinto deportivo. 

Por medio de un video publicado en la cuenta de Guatefutbol se puede observar a los seguidores del equipo Panzaverde que corren hacia los distintos accesos. 

Asimismo, en las afueras del estadio se encuentra un gran número de personas que con boleto en mano espera su turno para ingresar. 

 

A partir de las 15:00 de horas se espera el inicio del juego, pero la afición ya ha encendido el ambiente en la Ciudad Colonial. 

Antigua GFC espera conseguir su quinta estrella, mientras que Municipal se quiere consagrar como el equipo más ganador del fútbol guatemalteco aspirando a su título 31. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar