• UEFA Champions League

Agónico y polémico triunfo del Madrid para avanzar en Champions

  • Por Soy502
Cristiano Ronaldo festeja el gol que le dio el triunfo y el pase al Real Madrid. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo festeja el gol que le dio el triunfo y el pase al Real Madrid. (Foto: AFP)

En el último minuto de reposición, cuando todos se preparaban para el alargue, el árbitro inglés Michael Oliver sancionó como penal un empellón sobre Lucas Vásquez, Gianluigi Buffón se fue expulsado por reclamar y Cristiano Ronaldo convirtió el gol del triunfo.

El portugués no había aparecido en el partido, pero su potente derechazo en el último suspiro del juego terminó dandole al Real Madrid el pase a las semifinales de la Champions League, a pesar de caer en el estadio Santiago Bernabéu 3-1 ante la Juventus.

La polémica acción fue determinante en un mal juego del conjunto madridista. La Juve había hecho el desgaste y cumplió con un futbol ofensivo y contundente en los momentos claves.

Mario Mandzukic se mandó con un doblete a los minutos 2 y 37 para poner a soñar con la remontada a los bianconeri. Después Blaise Matuidi aprovechó un grueso error del portero costarricense Keylor Navas para poner el 3-0 y empatar el global.

El Madrid evidenció serias falencias, sobre todo en defensa, en parte por la ausencia de Sergio Ramos, quien estaba suspendido.

Finalmente Cristiano Ronaldo cobró con solvencia el penal para desatar la locura en la casa madridista.

TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

11 de abril de 2018, 14:04

Comentar
cerrar