• Gente

Al estilo Rubí, invita a sus 15 y promete licor, jabalí y dólares

  • Por Soy502
22 de noviembre de 2019, 10:11
Nueva quinceañera quiere superar el "pachangón" de Rubí y ofrece hasta dinero. (Foto: Captura de pantalla)

Nueva quinceañera quiere superar el "pachangón" de Rubí y ofrece hasta dinero. (Foto: Captura de pantalla)

Al estilo de Rubí, una nueva invitación masiva promete superar aquella fiesta de 15 Años, por lo que promete no sólo licor, sino hasta 500 dólares para quien logre atrapar a un jabalí.

La invitación circula en redes sociales. El padre orgulloso, vestido del mismo color que su hija, convocó "a todas las personas que los quieran acompañar" a la fiesta para celebrar los 15 años de su hija Hiromi.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

La fiesta se realizará el próximo 27 de diciembre en el ejido Las Antinias, en el municipio de Bustamante, Tamaulipas. La invitación es abierta y el padre de la joven promete que será inolvidable.

En la invitación publicada en Facebook, el orgulloso padre asegura que para festejar a su hija se premiará al "mejor cabalgante" con una botella de Chivas y mil pesos en efectivo (unos 400 quetzales) y se soltará un jabalí, quien lo atrape, se hará acreedor de 500 dólares (alrededor de 3 mil 800 quetzales).

El video fue publicado el lunes. Se contabilizan 224 mil reproducciones y miles de compartidos. En varios de los comentarios, los usuarios de Facebook preguntan hasta dónde pueden hospedarse.

Una situación similar pasó con los 15 de Rubí. La invitación fue publicada en las redes sociales y se les escapó de las manos. Al final, la joven ganó una gran popularidad que buscó el estrellato, pero no ha tenido el éxito que imaginaba.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Excélsior y Heraldo de México

Comentar
cerrar