• Internacional

Neymar rompió el silencio y reveló dónde jugará

  • Por Soy502
El futbolista en la alfombra roja de una gala benéfica de su fundación Proyecto Neymar Jr. (Foto: AFP)

El futbolista en la alfombra roja de una gala benéfica de su fundación Proyecto Neymar Jr. (Foto: AFP)

El astro brasileño Neymar ha puesto fin a los rumores y ha resuelto la duda de miles de aficionados sobre su futuro.

Tras sus constantes muestras de inconformidad en el Paris Saint Germain (PSG) y con la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, muchos apostaban por el regreso del sudamericano a España.

  • TAMBIÉN...

Sin embargo, "Ney" tiene otros planes y ya los ha dado a conocer al mundo. "Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato. Las especulaciones, creo que la mayoría son de la prensa (...) ellos no saben del objetivo, del por qué fui a París", afirmó el jugador más costoso de la historia del fútbol.

"Yo quiero triunfar en ese club, quiero vencer y espero que esta temporada sea una temporada maravillosa", insistió Neymar Jr., quien celebró en Sao Paulo una subasta de su fundación para ayudar a niños de barrios conflictivos a través de proyectos deportivos y de educación. 

Una publicación compartida por Nj neymarjr (@neymarjr) el

Con el anuncio, el futbolista puso fin a dos semanas de silencio ante la prensa después del fracaso en el Mundial de Rusia 2018, en el que no pudo evitar la eliminación de la selección brasileña en cuartos de final ante Bélgica (1-2).

Los crecientes rumores sobre su traspaso condujeron, por ejemplo, al Real Madrid a desmentir hasta en dos ocasiones un presunto interés en el atacante de 26 años.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG, Neymar Jr,. con nuestro club, el Real Madrid C.F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", explicó la entidad blanca el pasado viernes en su página oficial de internet.

  • ADEMÁS...

Neymar criticó las especulaciones en los medios de los últimos días.

"La prensa se queda inventando historias y acaba especulando hasta demás, se queda un poco aburrido eso, pero todo el mundo sabe de mi cariño por el PSG y por la hinchada", dijo el deportista, según citas del portal especializado Globosporte.

Neymar fue fichado en agosto de 2017 por el PSG, que pagó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros al FC Barcelona, con lo cual se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Con el equipo francés, el brasileño ha disputado 30 partidos y ha anotado 28 goles en la más reciente temporada, en la que ganó la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga.

  • TE PUEDE INTERESAR...

20 de julio de 2018, 09:07

Comentar
cerrar