25/05/2022

Político aparece en estado de ebriedad en plena reunión virtual (video)

  • Con información de XEVT
30 de abril de 2022, 09:39
Luis Donaldo Colosio también también fue diputado en el Congreso de Nuevo León. (Foto: Proceso) 

Luis Donaldo Colosio también también fue diputado en el Congreso de Nuevo León. (Foto: Proceso) 

Sin importarle tener unas "copas" de más, el alcalde se unió a una reunión virtual en donde presentó problemas de articulación de palabras y alegó fallas técnicas. 

OTRAS NOTICIAS: Abrió una cuenta de OnlyFans y sus padres tomaron una decisión 

El alcalde municipal de Monterrey, México, Luis Donaldo Colosio Riojas, se convirtió en blanco de fuertes críticas, tras aparecer en una reunión virtual "bajo efectos de licor". 

Un fragmento de la grabación en la que participó, fue difundido en redes sociales y se ha hecho viral, pues se puede observar al jefe municipal desde las instalaciones de un restaurante de Nueva York, sin embargo, al momento de responder a unas preguntas tuvo inconvenientes para hablar. 

Tal y como se aprecia en las imágenes, Colosio Riojas tuvo poca fluidez al  momento de brindar su discurso, ante esa situación tuvo que repetir su alocución, pero todo parece indicar que los otros asistentes no le comprendían. 

"Si no le hiciere así, que el pueblo se lo reconoz.... Si lo hiciera, si lo hiciera así que el pueblo se lo reconozca, si no lo hiciera así, que el pueblo se lo demande. Bienvenida y esperemos un gran trabajo de usted", fueron sus palabras.

 

Lluvia de críticas 

Pero, segundos después manifestó tener "fallas técnica", pidió disculpas a los regidores de videoconferencia. Tras lo sucedido, Lucía Riojas, secretaria de Ayuntamiento, le solicitó que cerrar la sesión de Cabildo.

Por otra parte, César Raúl Ojeda, delegado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Morelos, criticó al funcionario por la forma en la que se hizo presente.

"Que buena jarra traía el "inflado" Luis Donaldo Jr. y así participó por zoom en reunión de Cabildo, él desde un restaurante-bar en New York. Un precandidato más del MC que se "desinfla". Ya van 3. Next", escribió en twitter.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Los comentarios de los usuarios tampoco se hicieron esperar, quienes no solamente se burlaron de Riojas, sino que rechazaron su acción por no tomar en serio su cargo y función. 

*Con información de XEVT. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar