• Seguridad

Alcalde de Ayutla impide revisión de la PNC y amenaza a los agentes

  • Por Soy502
El alcalde de Ayutla no permitió el registro por parte de la PNC. (Foto: captura de video) 

El alcalde de Ayutla no permitió el registro por parte de la PNC. (Foto: captura de video) 

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) intentaron revisar la caravana en la que viajaba Erick Salvador Zúñiga, alcalde de Ayutla, San Marcos, pero el jefe edil no lo permitió e increpó a los elementos de seguridad pública. 

Los agentes asignados a la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica le hicieron el alto al funcionario y a su comitiva luego de recibir denuncias anónimas del supuesto traslado de ilícitos en los vehículos.

  • RECUERDA... 

Esto habría molestado al alcalde, quien presumió de su poder a los agentes, mientras ellos le solicitaban su documentación. En un video que circula en redes sociales se observa a Zúñiga discutir con los elementos de la PNC. 

Mira el video: 

Medios locales en San Marcos afirman que los ciudadanos obligaron a los policías a retirarse y defendieron el actuar del jefe de la comuna de Ayutla.  

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Al consultar a la PNC, se confirmó la veracidad del hecho, el cual ocurrió el 25 de abril de este año, y también que no existe un boletín oficial de las autoridades al respecto.

31 de mayo de 2018, 08:05

Comentar
cerrar