• Gente

Ale Mendoza graba candente video en la Academia de la Policía Nacional Civil

  • Por Soy502
Ale Mendoza actuando en el video Rogando Amor, grabado en la Academia de la Policía Nacional Civil. (Foto: captura de pantalla) 

Ale Mendoza actuando en el video Rogando Amor, grabado en la Academia de la Policía Nacional Civil. (Foto: captura de pantalla) 

Ale Mendoza acaba de estrenar el video de su nuevo sencillo titulado "Rogando Amor". 

Para lo producción de este video,  Mendoza utilizó las instalaciones de Academia de la Policía Nacional Civil. 

 

 

En la historia llena de momentos candentes, una instructora de la institución pública enamora a uno de los alumnos que aspiran a ser agentes de la policía. 

Ambos tienen un acercamiento íntimo, él queda enamorado de ella, pero descubre que no es el único en el corazón de la persona que ama. 

Soy502 contactó a Pablo Castillo, vocero de la Policía nacional Civil para confirmar si la grabación del material tenía los permisos respectivos que deben solicitarse en una situación así al ser esta una institución pública. 

 

 

Castillo contestó que sí se autorizó la realización del material bajo la dirección del cineasta guatemalteco Kenneth Muller y que nadie que pertenece a la academia estuvo involucrado. 

"Todos son parte de la productora, son modelos, solo se le apoyó con las instalaciones y los uniformes que se prestaron para la grabación", asegura. 

Ale Mendoza en una de las escenas del video. (Foto: captura de pantalla)
Ale Mendoza en una de las escenas del video. (Foto: captura de pantalla)

El vocero afirmó que le fue dado permiso como una especial retribución al apoyo que él ha prestado a la institución en sus campañas para prevenir la delincuencia y que por ello es considerado como amigo de la PNC.

Rogando Amor se grabó a inicios de junio y las tomas se hicieron en un día. 

MIRA EL VIDEO: 

 

RECUERDA EL APOYO DE ALE MENDOZA A LA PNC: 

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

10 de julio de 2018, 19:07

Comentar
cerrar