21/09/2020

  • Fútbol internacional

¡Alerta! Lesión deja fuera al arquero titular del Real Madrid

  • Por Soy502
29 de julio de 2019, 10:07
El portero quedó fuera de la convocatoria para enfrentar al Tottenham por lesión. (Foto: AFP)

El portero quedó fuera de la convocatoria para enfrentar al Tottenham por lesión. (Foto: AFP)

Más problemas para el Real Madrid en su gira de pretemporada. Las lesiones se han ido presentado en los primeros juegos de preparación y ahora la portería se ve afectada. 

El Real Madrid emitió un comunicado este lunes en el que se daba a conocer que el portero Thibaut Courtois estará de baja. 

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de grado II en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", señala el comunicado. 

Esto significa que Keylor Navas tendrá la oportunidad de lucirse bajo los tres palos ante la ausencia del belga. 

Courtois ha sido señalado de la última derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid, al recibir 5 de los 7 goles que el equipo colchonero le encajó a los dirigidos por Zinedine Zidane. Navas entró en el segundo tiempo donde recibió 2 goles, pero evitó un marcador más abultado. 

El club aún no determina cuanto tiempo estará fuera el guardameta. Algunos señalan que podrían ser entre 3 y 4 semanas de recuperación, por lo que el belga se perdería el inicio de la temporada 2019-2020.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar