• Gente

Actriz intentó reclutar a Emma Watson para secta de esclavas sexuales

  • Por Soy502
La actriz británica es recordada por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter. (Foto: Sputnik)

La actriz británica es recordada por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter. (Foto: Sputnik)

Allison Mack, la actriz que dio vida a Chloe Sullivan en la serie Smallville y quien se encuentra en libertad bajo fianza, sindicada de tráfico sexual, envió mensajes de Twitter a la también actriz Emma Watson, en los que le pidió hablar sobre un "movimiento de mujeres" en el que participaba y que le gustaría que conociera.

Mack se presentó como mentora de Nxivm, una supuesta organización de autoayuda que, en realidad, buscaba esclavas sexuales.

  • LEE TAMBIÉN:

Uno de los mensajes enviados a la británica decía: “Soy actriz como tú y estoy involucrada en una organización de mujeres increíble, creo que te gustaría. Me gustaría que chateáramos si te interesa”. La acusada también contactó a la cantante Kelly Clarkson. 

Según el fiscal del caso: "Las víctimas eran explotadas, tanto sexualmente como trabajando en beneficio de los acusados". Las mujeres a quienes llamaban "esclavas" eran tatuadas en sus genitales con las iniciales del líder del grupo, Keith Raniere, quien se había establecido en Albany, capital del estado de Nueva York. 

Además, ellas eran alentadas a reclutar a otras para subir en la escala jerárquica.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Rainiere fue arrestado por tráfico sexual en marzo último en México. Él estuvo al frente de Nxivm durante los últimos 20 años.  

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Noticias Caracol

25 de abril de 2018, 09:04

Comentar
cerrar