Anahí Keller: "No se puede señalar a uno, todos somos responsables"

"No se puede culpar a uno o al otro, todos somos responsables", expresó Anahí Keller una de las acusadas por la tragedia en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción a su ingreso a Tribunales. 

ASÍ TE LO CONTAMOS...  

Keller fue detenida junto a otros dos exfuncionarios de la Secretaría de Bienestar Social (SBS) acusados de homicidio culposo, incumplimiento de deberes y maltrato contra personas menores de edad.  Se trata de una exproductora de televisión que conoció al presidente Jimmy Morales, quien la nombró en el cargo, por su pasó en los canales de televisión abierta.

Keller era la subsecretaria de Protección y Acogimiento a la Niñez y Adolescencia; es decir velar por la plena atención de los menores en los hogares del gobierno. 

RECUERDA... 

El miércoles pasado un incendio acabó con la vida de 19 niñas en el hogar Virgen de la Asunción y otras 21 más perdieron la vida a consecuencia de las heridas en los siguientes días.

Junto a Keller ingresaron a Tribunales Carlos Rodas el extitular de la SBS y Santos Torres quien era el director de esa casa hogar, todos acusados por los mismos delitos. 

Estoy dispuesta a enfrentar todo y que se aclare como debe ser (...) Es un sistema completo y no se puede acusar a uno o al otro
Anahí Keller
, exfuncionaria

TAMBIÉN... 

Rodas explicó en Tribunales que se enfrentará a la justicia y que "está ahí por su familia, para dar la cara" de lo sucedido la semana pasada. 

Mientras tanto, las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público. 

13 de marzo de 2017, 17:03

cerrar