16/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Jugador de Premier League sufre horrible lesión por fuerte jugada

  • Por AFP
03 de noviembre de 2019, 15:11
El terrible momento de la lesión de André Gomes. (Foto: AS) 

El terrible momento de la lesión de André Gomes. (Foto: AS) 

El jugador portugués del Everton, André Gomes, sufrió una grave lesión en un tobillo tras una dura entrada del surcoreano del Tottenham, Son Heung-min, este domingo, cuando faltaban solo diez minutos del final del empate 1-1, entre ambos equipos.

La gravedad de la lesión de Gomes fue tal que la televisión inglesa no ofreció la repetición. En redes sociales se comparten las impactantes imágenes.  

El dramatismo rodeó el momento

La reacción de Son llamó poderosamente la atención, ya que pese a ser expulsado, desde que vio el tobillo del portugués rompió a llorar y no se quitó las manos de la cabeza. También se vieron las lágrimas del técnico del Everton, Marco Silva, y del jugador marfileño del Tottenham, Serge Aurier, quien se puso a rezar.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Mientras, varios jugadores del Everton abrazaron a Gomes hasta que una camilla se lo llevó del campo.

"Lo sentimos mucho, ha sido realmente una situación dura, muy mala suerte cómo Gomes ha caído en la jugada. Lo único, enviarle nuestros mejores deseos, estamos devastados por esta situación", señaló el técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El entrenador del Everton, Marco Silva, no dio declaraciones acerca de la lesión de su compatriota.

"André ha ido al hospital. Está con nuestro equipo médico. Hay que esperar las noticias", explicó el técnico, citado en el Twitter del club. 

"Es un mal momento para nosotros como grupo. Esto va más allá del fútbol. Le trasladamos todo nuestro apoyo", añadió el técnico.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar