CORONAVIRUS en Guatemala

  • Guate

Anna la ucraniana y las cosas que la "asustaron" de Guatemala

  • Por Soy502
19 de enero de 2019, 16:01
Anna, la ucraniana narra cosas que la asustaron de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502) 

Anna, la ucraniana narra cosas que la asustaron de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502) 

Anna Kazak, más conocida como Anna la ucraniana, llegó a Guatemala en 2017. Ella se enamoró del país y los guatemaltecos de sus divertidos videos de Youtube, donde narra sus aventuras por el país de la eterna primavera.

Es uno de esos videos que ha generado bastantes comentarios ya que trata de las cosas que le "asustaron" de Guatemala y que hubiese querido saber antes de venir.

En un video publicado en su canal de YouTube, Anna explica situaciones que la asustaron tales como los temblores o terremotos, ya que en su país no ocurren con frecuencia. 

  • MIRA: 

"Sentí como 6 o 7 temblores en seis meses, no es problema pero me sorprende como las personas no se asustan mucho, mi primer temblor fue bastante fuerte y me asustó", agrega Anna. 

También la ucraniana narra como otro de los problemas que encontró en el país fueron los cargadores o enchufes, ya que en su país se utilizan unos con los conectores redondos.  Además, la conexión es diferente ya que en Ucrania se utiliza de 220 Voltios. 

  • TAMBIÉN: 

Además, para Anna fue sorprendente que las personas en Guatemala no beban agua del grifo y sea en su mayoría adquirida en tiendas o botellas de supermercado. 

"Una cosa más que me sorprendió es que cuando compras gaseosas en botella de vidrio tienes que devolver la botella, o te la dan den bolsa para llevar", agrega Anna entre risas. 

Comentar
cerrar