• Nacional

Antigua y Cremas se hacen daño con empate en el Pensativo

  • Por Soy502
28 de abril de 2019, 13:04
Los aguacateros y los albos igualaron en un intenso juego en el estadio municipal Pensativo. (Foto: Cortesía Javier Guerra)

Los aguacateros y los albos igualaron en un intenso juego en el estadio municipal Pensativo. (Foto: Cortesía Javier Guerra)

Antigua GFC y Comunicaciones FC estaban llamados a protagonizar uno de los juegos más llamativos de la jornada 20 del Torneo Clausura 2019, y no decepcionaron. 

El cuadro aguacatero buscaba mantenerse en la primera posición de la tabla general, mientras que los albos no querían perder el paso de las primeras posiciones. 

Los Panza Verde se pusieron al frente en el primer tiempo tras una desatención de la defensa visitante, Jairo Arreola marcó el primero y darle la alegría a la afición local al minuto 9.  

Los aguacateros contaron con más opciones para aumentar el marcador tras un error de Javier Irazún, pero la falta de puntería evitó los goles. 

En el segundo tiempo, los Cremas hicieron varios cambios tácticos y consiguieron el empate al minuto 56 por intermedio de Jorge Ortíz

Antigua se quedó en la tercera posición con 35 puntos, mientras que Comunicaciones sumó 33 unidades para mantenerse en la cuarta posición, que terminó sufriendo tras la expulsión de Carlos Estrada y Kener Lemus

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar