26/11/2020

  • Tecnología

Aplicaciones para aprender a conducir sin salir de casa

  • Con información de Trecebits.
01 de junio de 2020, 16:06
Estas aplicaciones te ayudarán a conducir. (Foto: PxHere)

Estas aplicaciones te ayudarán a conducir. (Foto: PxHere)

Debido a la pandemia por COVID-19, tomar clases de manejo es muy complicado, además de que las escuelas no están prestando servicios, las restricciones dificultan el tema. 

Sin embargo, existe una serie de opciones para que te adelantes y tengas alguna noción de cómo conducir un auto, para que, cuando tengas oportunidad de ingresar a una escuela, no sea tan difícil y puedas sacar más rápido la licencia de conducir. 

Estas aplicaciones móviles te ayudarán a repasar: 

Escuela de Manejo Simulador de Carros y Coches:

Es una academia de manejo virtual y portátil. Tiene las reglas que un conductor debe conocer y respetar. Aprenderás a estacionar en paralelo, en reversa, en subidas y bajadas. Hay más de 1.000 modelos carros, también hay motos, camionetas y camiones y que el usuario puede elegir para conducir, cuenta con 280 niveles para aprender a manejar. Está disponible para equipos iOS y Android.

Escuela de manejo, simulador de carros. (Foto: oficial)
Escuela de manejo, simulador de carros. (Foto: oficial)

Escuela de Conducir 3D:

Utiliza autos deportivos de último modelo en la versión de prueba. Puedes desplazarte por ciudades enteras, para aprender de señales de tráfico y otras normas. Si quieres luego más funcionalidades, tendrás que optar por la versión de pago. Disponible únicamente en Android.

 

 

Curso de Manejo Automóvil:

Esta app cuenta con diferentes cursos y talleres para conducir, inicialmente, a través de la teoría. Se puede descargar en móviles iOS y Android.

Simulador de Conducción:

Funciona como un juego, pero sirve para darte nociones básicas y generales al estar detrás de un volante. Se basa en un modelo en 3D muy real para que manejar sea más auténtico. Puedes tener un sistema de conducción libre por la ciudad o ser un taxista, un mensajero o un repartidor de comida. Hay señales de tráfico que debes respetar, así como los semáforos y, claro está, a los otros conductores.

Dr. Driving:

Para iOS y Android. Tiene cuatro versiones y en ellas se puede aprender a conducir en pistas de carreras o en la ciudad. Incluso, tiene funciones de multijugador para interactuar con otros usuarios en tiempo real.

 

 

VialTest:

Esta herramienta ha sido diseñada por profesores de autoescuela para quienes vayan a examinarse y quieran conseguir el permiso de conducir. Se puede instalar en smartphones o en tablets, con sistemas operativo iOS o Android.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar