• Noticias

Argentina y Messi caen contra Croacia y rozan el ridículo

  • Por Soy502
Argentina y Messi caen contra Croacia y rozan el ridículo. (Foto: AFP)

Argentina y Messi caen contra Croacia y rozan el ridículo. (Foto: AFP)

Argentina está a un paso de quedar eliminada en la fase de grupos de Rusia 2018, luego de caer estrepitosamente 3-0 ante Croacia. 

La primera llegada con peligro fue para el conjunto europeo, pero el portero Willy Caballero atajó el remate cruzado de Perisic.

Luego, del lado argentino, Meza remató a quemarropa y Lovren desvió en una buena ocasión.

Una nueva opción llegó con un centro desde la izquierda de Acuña, el cual casi se le va al portero de Croacia, pero pegó en el travesaño y terminó en saque de banda.

  • EL ERROR: 



La más clara de los argentinos llegó en los pies de Enzo Pérez,  quien encontró un balón suelto dentro del área croata. El remate se fue a penas desviado de la portería.

Con el 0-0 en el marcador se fueron al descanso, en espera de cambiar la historia en la segunda mitad.

El partido siguió parejo y no con tanta claridad, hasta que llegó una acción que hizo la diferencia.

  • EN LA PREVIA: 

El error que cambió todo

A los 53 minutos, lo impensado: Caballero intentó salir jugando y le dejó la pelota a placer a Rebic par el 1-0. Fue el segundo fallo que pagó caro "La Albiceleste", pues el portero también erró contra Islandia.

Sampaoli hizo ingresar a Higuaín y a Dybala en busca de tener más posición ofensiva. Los argentinos, efectivamente, fueron al frente, pero les faltó precisión y los nervios los traicionaron.

Por si algo le faltaba al partido, al 80 apareció la figura de Croacia, Luka Modric, para sepultar la esperanzas albicelestes con un remate desde fuera del área. El del Real Madrid había tenido un partido discreto hasta que apareció en el momento justo.

  • RECUERDA: 

Al minuto 91, una nueva jugada colectiva permitió que Ivan Rakitic anotará el último gol para convertir el resultado en goleada. 

Lionel Messi otra vez estuvo bien marcado y no le funcionó nada. Desde antes del partido lució preocupado, nervioso, como anticipando la debacle para su selección.

Argentina tiene pocas posibilidades matemáticas de avanzar a octavos de final y ahora depende de lo que ocurra en el juego entre Nigeria e Islandia. 

  • MIENTRAS TANTO: 

21 de junio de 2018, 13:06

Comentar
cerrar