• Noticias

Argentina oficializa la lista de convocados para el Mundial de Rusia

  • Por AFP
Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de los jugadores que irán a Rusia 2018. (Foto: AFP)

Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de los jugadores que irán a Rusia 2018. (Foto: AFP)

El capitán y estrella de Argentina, Lionel Messi, encabeza el plantel que irá al Mundial de Rusia 2018, con la compañía en el ataque de Sergio AgüeroGonzalo Higuaín y Paulo Dybala, según anunció Jorge Sampaoli.

Tras mucha especulación y polémicas entre los futboleros del país sudamericano, el entrenador dejó afuera a Mauro Icardi, goleador del Inter de Italia, y confirmó al volante Giovani Lo Celso, del campeón francés Paris Saint-Germain.

Asimismo, el estratega decidió llevar a Cristian Pavón, la juvenil figura del bicampeón argentino Boca Juniors.

Una inclusión de último momento, tras un clamor de la prensa por sus buenas actuaciones, fue la del arquero Franco Armani, de River Plate de Argentina, quien le ganó el puesto a Nahuel Guzmán, portero de Tigres de México.

"La Albiceleste" se despedirá de sus hinchas en un partido frente a Haití el 29 de mayo en el estadio La Bombonera. El último amistoso lo jugará contra Israel, en Jerusalén, el 9 de junio.

El cuadro argentino competirá en el Grupo D de la Copa del Mundo. Debutará el 16 de junio contra Islandia en Moscú, a Croacia la enfrentará el 21 del mismo mes en Niznhi Nóvgorod y el 26 se medirá ante Nigeria en San Petersburgo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

21 de mayo de 2018, 11:05

Comentar
cerrar