• Trending

El polémico “manual para conquistar rusas” que usaría Argentina

  • Por Soy502
El texto fue distribuido por la Asociación Argentina de Fútbol a los socios que irán a Rusia 2018. (Foto: as.com)

El texto fue distribuido por la Asociación Argentina de Fútbol a los socios que irán a Rusia 2018. (Foto: as.com)

Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa es el título de un apartado del manual de apoyo que ofreció la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) a periodistas, dirigentes deportivos y socios que asistirán al Mundial de Rusia 2018.

El texto consta de ocho puntos en los que se les da consejos a los “hombres” argentinos de cómo acercarse a una mujer de dicho país europeo.

  • MIRA TAMBIÉN...

“Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y vas bien vestido”, “no les gusta que las vean como objetos” y “no hagas preguntas estúpidas sobre sexo” son algunas de las premisas que expone el documento.

El punto más polémico es el segundo, en el que se habla de “cómo conseguir sexo con las mujeres rusas”. Un periodista presente en el evento publicó el manual en sus redes sociales y de inmediato se generaron comentarios negativos.

De hecho, el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo no ha descartado citar a directivos de la federación para obtener una explicación al respecto.

  • MÁS SOBRE LA SELECCIÓN ARGENTINA...

Horas después, la AFA justificó la situación diciendo que “fue un error de impresión”.

16 de mayo de 2018, 11:05

Comentar
cerrar