• Gente

Captan a Arnold Schwarzenegger con su hijo de origen guatemalteco

  • Por Soy502
Schwarzenegger es captado por primera vez con su hijo de origen guatemalteco. (Foto: archivo) 

Schwarzenegger es captado por primera vez con su hijo de origen guatemalteco. (Foto: archivo) 

Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo fruto de su relación con la guatemalteca Mildred Baena, quien era su ama de llaves. 

Todo indica que hace unos años la relación padre-hijo inició y se les ve juntos en actividades como hacer ejercicio, y tomar cerveza. 

Una foto reciente sorprendió a los fanáticos del exactor y exgobernador donde muestra que tiene una estrecha relación con el joven: 

 

 

Otras fotos muestran que Arnold está dispuesto a tener un sano acercamiento con si hijo. El actor se separó de su esposa María Shriver luego que ella se enterara que el hijo de Mildred era de él. 

 

 

Happy birthday, Joseph. Great student, great athlete. I'm proud of you and I love you!

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

 

En junio de 2011 Mildred dio una exclusiva a la revista Hola: 

"Trabajé con la familia durante 20 años, mi madre trabajó con ellos un tiempo, mi hermana todavía lo hace, ellos me hicieron sentir como una más de la familia... Le admiraba y sentía un gran respeto hacie él, durante un tiempo pensé que le amaba... una cosa llevó a la otra y nos sentimos conectados", aseguró. 

Además dijo que nunca habló a nadie que el bebé era de Arnold "Jamás le dije a Arnold que Joseph era su hijo, nunca me lo preguntó y nunca hablamos de ello, sabía que Arnold era padre y cuando se hizo mayor empezó a parecerse a él, tuvo sus dudas, pero jamás me dijo nada", afirmó. 

"Todo cambió cuando María me lo preguntó directamente, ahí me derrumbé, lloré y le confesé la verdad", aseguró la madre de Joseph... "ella fue muy fuerte cuando se lo dije, lloró conmigo, me arrodillé, estaba tan arrepentida", dijo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

21 de junio de 2018, 06:06

Comentar
cerrar