15/01/2021

  • Mundo

"Barbie Traficante": la joven que fue asesinada por traición

  • Por Soy502
01 de octubre de 2019, 06:10
Le dieron a la mujer "más hermosa del narcotráfico" en Brasil. (Fotos Agenda Brasil)

Le dieron a la mujer "más hermosa del narcotráfico" en Brasil. (Fotos Agenda Brasil)

Fernanda Caroline Chaves Pinho, una brasileña de 25 años, mejor conocida como ‘La Barbie Traficante‘ o ‘Bárbara Carolina‘, fue asesinada a manos de un sicario ligado al narcotráfico, informaron medios de su país donde se hizo famosa debido a escapó de la cárcel donde estaba recluida.

Según los medios, la joven vivía de la prostitución en clubes nocturnos, y el día de su ejecución, condujo hasta cierto punto después de recibir una llamada anónima, y al llegar al lugar recibió 4 disparos, tres en la cabeza y uno en la espalda, por lo que murió en el lugar. 

"La Barbie Traficante" se hizo famosa en Brasil cuando a fines de 2016, a la edad de 22 años, por tener una relación con un hombre quien la denunció por descubrir que era prostituta y fingir pertenecer a una buena familia, hecho que no era verdad.

Además fue arrestada en el aeropuerto de Porto Alegre mientras trataba de viajar a Manaus por tener una orden de aprehensión por el delito de tráfico de drogas emitida por un tribunal, por lo que fue detenida y condenada por tráfico, a 5 años y 10 meses de prisión. 

via GIPHY

Fernanda no estuvo mucho tiempo en la cárcel ya que huyó de la penitenciaría de Campo Grande al saltar por un muro y escaparse. También en jurisdicción de Porto Alegre, fue acusada de falsedad de identidad. En la ciudad de Manaus, se conocía que vivía de la prostitución de la mano de la trata de personas.

En el mundo del crimen organizado, era famosa por hacer ‘casita’, es decir, era usada como cebo para atraer a los traficantes rivales a los lugares donde los ejecutarían.

 

La policía brasileña informó que un joven de 21 años identificado como Matheus Rogério Machado de Castro, fue quien la asesinó sin contemplación por haberse cambiado de un grupo criminal del narcotráfico a otro.

 

via GIPHY

 

Comentar
cerrar