• Gente

Así terminaron las accidentadas vacaciones de Shakira y Piqué

  • Por Soy502
La suegra de Shakira tuvo un desafortunado accidente en Nueva York. (Foto: AFP)

La suegra de Shakira tuvo un desafortunado accidente en Nueva York. (Foto: AFP)

Gerard Piqué y Shakira regresaron a Barcelona tras pasar sus vacaciones navideñas en Nueva York. Una estancia que no salió todo lo bien que esperaban y que resultó bastante accidentada.

El plan de la pareja era celebrar la Navidad en "La Gran Manzana" con sus dos hijos: Milan y Sasha, y otros miembros de la familia, entre los que se encontraban los padres del futbolista, Montserrat y Joan

Perseguidos y asediados

Desde el primer minuto de su estancia en Nueva York, los paparazzi se ensañaron con Piqué Shakira, siempre muy celosos con la privacidad de sus hijos. Tal fue la presión que Gerard volvió a protagonizar un incidente con un fotógrafo, con el que se encaró airadamente al percatarse que estaba siguiendo a su familia desde un carro.

Con todo, la pareja continuó intentando disfrutar de sus vacaciones y se les pudo ver con sus amigos en el Madison Square Garden presenciando el juego entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers.

Faltaba lo peor

La suegra de Shakira, Montserrat fue llevada en camilla y atendida por paramédicos tras una aparatosa caída en la calle, frente al teatro New Amsterdam, en pleno Broadway.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Sport

29 de diciembre de 2017, 12:12

Comentar
cerrar