• La Liga

Así se despiden de Zidane algunas estrellas del Real Madrid

  • Por Soy502
El técnico anunció su salida del Real Madrid en conferencia de prensa. (Foto: AFP) 

El técnico anunció su salida del Real Madrid en conferencia de prensa. (Foto: AFP) 

El adiós de Zinedine Zidane del Real Madrid ha generado un "terremoto" en el mundo deportivo, principalmente en el fútbol. Tanto jugadores como las principales portadas en la red han recibido con asombro la noticia. 

Uno de los primeros en reaccionar fue Sergio Ramos, el capitán del cuadro blanco, quien publicó en su cuenta de Twitter: "Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto… Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo y cariño". 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

También Isco lo hizo por la misma plataforma social, en la que compartió una fotografía con el estratega publicada originalmente en Instagram. 

"Zidane, ha sido un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos", escribió el mediocampista español. 

Estas son las despedidas de algunos otros jugadores: 

 

  

  

 

Aunque no ha sido así en las cuentas oficiales de Twitter y de Facebook de la "BBC". Cristiano, Benzema y Bale no reaccionaron a la noticia y su última actualización tiene que ver con la Champions conseguida. 

Los diarios

Mientras tanto, el diario L'Équipe tituló en su portada "Zidane se va" y la Gazzetta Dello Sport publicó "Adiós impactante de Zidane". 

Por aparte, Corriere dello Sport tituló la noticia con un "Zidane, anuncio impactante: 'Dejo el Real Madrid'". The Sun, en cambio, mostró en su portada un "Se necesita un cambio, Zidane sorprende al Madrid al abandonar el banquillo". 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

31 de mayo de 2018, 06:05

Comentar
cerrar