• La Liga

Así fue el doblete de Benzema para el triunfo del Real Madrid

  • Por Soy502
14 de septiembre de 2019, 07:09
El Real Madrid se quedó con el triunfo ante el Levante. (Foto: AFP)

El Real Madrid se quedó con el triunfo ante el Levante. (Foto: AFP)

Dos partidos después el Real Madrid volvió al triunfo y festejó en el estadio Bernabéu, al doblegar 3-2 ante el Levante, en la cuarta jornada de La Liga.

Los blancos habían derrotado 3-1 al Celta de Vigo en la primera jornada, pero siguieron con dos empates ante el Valladolid (1-1) y el Villarreal (2-2).

  • TAMBIÉN...

Así, debían mostrar algo diferente este sábado y lo hicieron en la primera parte, pero sufrieron en la segunda por no poder sentenciar al rival, en parte por la buena actuación del portero contrario y porque un par de disparos se estrellaron en los postes.

Bajo una llovizna, el Madrid fue un aluvión ofensivo desde los primeros minutos y el primer período le bastó para quedarse con el triunfo.

El francés Karim Benzema fue la gran figura de su equipo con un derroche de esfuerzo impresionante y un doblete a los minutos 25 y 31, mientras Casemiro completó el triunfo al 40. 

 

 

Borja Mayoral descontó apenas cuatro minutos después de iniciado el segundo tiempo y Gonzalo Melero puso el segundo para el conjunto visitante al 75.

En el Madrid también destacó el colombiano James Rodríguez, quien se fue aplaudido de la cancha. Además, debutó el belga Eden Hazard, quien no había podido jugar por una lesión.

 

 

Ahora los pupilos de Zidane se alistan para enfrentar al París-Saint Germain, el próximo miércoles, en su debut en la Champions League.

Los Goles:

Karim Bezeman 1-0 (25)

 

 

Karim Benzema 2-0 (31)

 

 

Casemiro 3-0 (40)

 

 

Borja Mayoral 3-1 (49)

 

Gonzalo Melero 3-2 (75)

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar