El centrocampista guatemalteco, Marco Pablo Pappa, hizo su debut oficial con Deportivo Mixco en el partido ante Siquinalá, por la primera jornada del Torneo Apertura 2019.
Pappa fue titular y jugó todo el partido que Los Chicharroneros perdieron 2-0, en el estadio Mateo Sicay Paz.
- TAMBIÉN...
Cuando el partido estaba por terminar, el exjugador de Xelajú MC tuvo la oportunidad de descontar desde el punto penal, pero falló.
Pappa engañó al guardameta Iván Pacheco, sin embargo, su disparo se estrelló en el poste y el balón se fue hacia un costado.
#TorneoApertura2019 La falló Marco Pappa!
— Fredy Hernández (@FredyHSoy502) July 27, 2019
La estrella de Mixco falló el penal que le pudo dar el descuento a los Chicharroneros. @netobran lo sufre en las tribunas. @soy_502 pic.twitter.com/K5I3YGAgMP
Mixco, uno de los equipos recién ascendidos a la Liga Nacional, sumó su primera derrota del certamen.
- TE PUEDE INTERESAR...