*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Así luce ahora el niño que aparecía en “ALF”

  • Por Soy502
12 de octubre de 2019, 16:10
No creerás lo diferente que luce. (Foto FansAlf)

No creerás lo diferente que luce. (Foto FansAlf)

¿Te acuerdas del tierno niño que hacía el papel de Brian, el hermano adoptivo de Alf, el extraterrestre?

Benji Gregory, el niño actor que le dio vida al personaje que debía soportar al terrible Alf, reapareció y causó revuelo entre los fans de la recordada serie.

Benji tiene un aspecto irreconocible en la actualidad. De hecho, algunas imágenes del actor generaron las reacciones de muchos usuarios, negativas la mayoría.

via GIPHY

El actor decidió alejarse de los flashes en su adolescencia, y de la serie que lo lanzó al estrellato en la década de 1980. Estudió Arte en la Universidad de San Francisco, California y en 2003, a los 25 años, se alistó en la Marina de los Estados Unidos.

ASÍ LUCE AHORA: 

 

Parece que fue ayer, pero no

El actor tiene 41 años. Nació el 26 de mayo de 1978, en Los Ángeles, California, y en 1986 saltó a la fama con tan solo ocho años.

Su rol era el de hijo menor de Max Wright (William), y de Katherine (Anne Schedeen)

En ese clan tan particular, en el que se adoptó a Alf, Gregory funcionaba como el “hermano”, cómplice del ser caído desde el planeta Melmac.

 MIRA SU ÚLTIMA ENTREVISTA: 

Gregory, el ex aliado y confidente del extraterreste Alf en la ficción, reside actualmente en Arizona. El hombre disfruta de difundir imágenes en las redes sociales de su cotidianidad. Sin embargo, muchos haters digitales, aprovechan el espacio para criticarlo por las fotos “demasiado caseras” y con “poco glamour” que sube.

via GIPHY

Benji dejó la Marina por problemas de salud. “Me encantaría ser actor otra vez, pero ya es tarde”, comentó hace tiempo en público.

Una entrevista actual, hecha vía Skype y subida a YouTube, generó sorpresas. Los años pasan para todos y Benji deja en claro que su vida fuera de la ficción no ha sido nada fácil.

via GIPHY

“Cuando Alf fue cancelado, fue un alivio. No quería hacer más shows, pero no me arrepiento de nada”, dijo hace unos años Benji, en una entrevista.

“Yo terminaba muy cansado de las grabaciones, encima los chicos de mi edad me tenían envidia y me terminaban haciendo bullying. A veces hasta me pegaban”, admitió.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: 

*Con datos de Clarín

Comentar
cerrar