• Gente

Así luce a sus 25 años Lisette Bracho, la niña de “La usurpadora”

  • Por Soy502
08 de junio de 2019, 12:06
María Solares, la niña que participó en la telenovela "La Usurpadora" ya creció y luce irreconocible.  (Foto: Televisa)

María Solares, la niña que participó en la telenovela "La Usurpadora" ya creció y luce irreconocible.  (Foto: Televisa)

María Solares, la actriz que interpretó a la niña de “La usurpadora”, reapareció luego de 21 años del estreno del primer capítulo de la telenovela que protagonizaron Gabriela Spanic junto a Fernando Colunga.

Solares tenía cuatro años cuando personificó a Lisette, la hija de los personajes Paola y Carlos Daniel Bracho, en el único melodrama en el que participó.

Posteriormente, sus padres decidieron alejarla del mundo de la actuación, para que tuviera “una infancia tranquila y normal”, comentó en una entrevista que publicó la revista People.

La pequeña se caracterizó en la telenovela por su ternura y afición a los disfraces, pues en varias escenas apareció vestida de diversos personajes.

Ahora es una joven de 25 años, se graduó de Ciencias de la Comunicación y su pasión por la actuación, el arte y la literatura continúa, aseguró.

Cuenta que recuerda los gratos momentos que pasó con el elenco de la telenovela, pero que perdió contacto con ellos, porque se mudó de ciudad. Solo conservó una relación de amistad con la actriz Chantal Andere.

Comentar
cerrar