01/10/2020

  • Gente

Esto ha sido de los protagonistas de "Los Años Maravillosos"

  • Por Soy502
31 de enero de 2020, 23:01
La serie "Los Años Maravillosos" estuvo varios años al aire. (Foto: ABC) 

La serie "Los Años Maravillosos" estuvo varios años al aire. (Foto: ABC) 

La bella Dania McKellar, quien dio vida a Winnie Cooper, en la popular serie "Los Años Maravillosos" celebró su cumpleaños en enero y su compañero en la serie Josh Saviano que dio vida a Paul la felicitó en Instagram.

Saviano publicó una fotografía de ambos y le dedicó este mensaje: “Deseando el cumpleaños más feliz a esta alma brillante y talentosa”.

La imagen despertó los recuerdos de los fans de la serie que se transmitió entre 1988 y 1993 y que contaba la vida estadounidense de los años sesenta a través de las vivencias de Kevin, su amigo Paul y Winnie Cooper de quien estaba enamorado.

(Foto: ABC Photo Archives/ Lifeandstyle)
(Foto: ABC Photo Archives/ Lifeandstyle)

¿Cómo lucen ahora?

(Foto: Instagram y ABC)
(Foto: Instagram y ABC)

KEVIN

El protagonista Fred Savage quien interpretó a Kevin Arnold sigue en el ámbito de la actuación también es productor y director de televisión y películas estadounidenses.

Su papel más importante es el Kevin Arnold. Pero ha protagonizado otras películas como "El campeón del videojuego", "El niño que podía volar y más allá de la realidad" y "Chicos monsters".

Fred Savage y en su papel de Arnold. (Foto: Instagram)
Fred Savage y en su papel de Arnold. (Foto: Instagram)

En redes sociales suele compartir fotografías de su familia, amigos y trabajo.

Tiene 43 años.

 

View this post on Instagram

This, and other relationship advice on tonight’s #whatjusthappened.

A post shared by Fred Savage (@fredsavage) on

 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

WINNIE 

Danica Mckellar acaba de cumplir 45 años y luce genial. Sigue siendo actriz y matemática. Un dato curioso es que su hermana también audicionó para el papel de Winnie Cooper. Pero Danica lo ganó y su hermana interpretó a la niña vecina que también quería ganar el amor de Kevin Arnold.

Se graduó con honores como matemática en la UCLA (Universidad de California), es autora del libro Las matemáticas no apestan. También es coautora de una publicación científica que se trata de un teorema de física-matemática denominado “Teorema de Chayes-McKellar-Winn” aunque no es ampliamente usado.

Fotos: Instagram y Pinterest
Fotos: Instagram y Pinterest

PAUL

Josh Saviano tiene 43 años y en la serie es el mejor amigo de Arnold. Es uno de los pocos papeles que ha tenido en cine y televisión.

Estudio ciencia política en la Universidad de Yale donde fue presidente de la fraternidad Sigma Nu. Entró a la escuela de leyes, graduándose y ahora es socio en un prestigioso bufete en Nueva York.

Fotos: Instagram y redes sociales
Fotos: Instagram y redes sociales

Se decía que Saviano era en realidad el cantante Marilyn Manson pero la historia urbana fue desmentida por el mismo. Se cree que el personaje de Milhouse Van Houten de la serie Los Simpson está basada en Paul interpretado por Josh en Los Años Maravillosos.

Curiosamente en la serie también se habla que estudiará leyes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar