• Internacional

Así es la nueva vida de Keylor Navas en París

  • Por Soy502
04 de octubre de 2019, 10:10
Keylor Navas ha iniciado con buen pie su nueva vida en París, Francia. (Foto: Diario AS)

Keylor Navas ha iniciado con buen pie su nueva vida en París, Francia. (Foto: Diario AS)

Los primeros días en París, Francia, han sido de mucho ajetreo para el portero costarricense Keylor Navas, aunque al parecer no le ha sido muy difícil el cambio.

Navas ya ha tenido actuaciones fundamentales en el París Saint-Germain, y empieza a ganarse el cariño de los exigentes aficionados parisinos.

  • TAMBIÉN...

Después del Real Madrid, y tres títulos de Champions, también hay vida y Keylor empieza a disfrutar de la suya como indiscutible del PSG.

Nuevo hogar

El costarricense todavía no se instala del todo. Se sabe que ya está buscando casa para vivir junto a su pareja y sus hijos. De momento, vive en un hotel. 

El guardameta, que cumplirá 33 años en diciembre, firmó por cuatro temporadas y puede haber encontrado un lugar en donde sentirse importante, querido, y en el que puede aspirar a conseguir los mejores títulos.

Nuevos amigos

Quien ha recibido a Keylor Navas y su familia en París es el argentino, Mauro Icardi, y su pareja Wanda Nara. Ambos matrimonios se han hecho muy amigos y no dejan de publicar imágenes en sus redes sociales disfrutando de agradables cenas.

Entre los jugadores se aprecia esta sintonía en los entrenamientos y en los partidos, mientras que sus respectivas parejas han realizado turismo, fotos y se les ha visto juntas por las calles de París. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar