CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

La historia del asalto a carretera a El Salvador y un nuevo video

  • Por Gustavo E. Méndez
28 de agosto de 2019, 09:08
El incidente causó un grave congestionamiento la tarde del martes. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

El incidente causó un grave congestionamiento la tarde del martes. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

Un nuevo video sobre el confuso hecho armado registrado el martes en la ruta a El Salvador ha surgido en redes sociales. En este se observa la pronta acción de personal de una gasolinera que atendió a una mujer herida de bala.

El hecho armado se registró a las 11:30 horas de este martes en el kilómetro 8.5 de la ruta a El Salvador en cercanías del Trébol de Vista Hermosa. Previo a los disparos una mujer detienen la marcha de su automóvil para cambiar un neumático pinchado. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

En ese momento, desde un carro le ofrecen ayuda y efectivamente cambian la llanta. Al finalizar, un sujeto desenfunda un arma y le exige el carro. Ante la negativa de la mujer le dispara en el brazo izquierdo. La mujer se sube a su auto y huye.

La joven herida, logra llegar hasta una gasolinera cercana donde pide ayuda. El sospechoso huye con sentido hacia la capital y abandona el carro en el kilómetro 10. Lugar donde otras personas ayudan a perseguirlo para que finalmente la Policía Nacional Civil (PNC) lo capture. 

Rápida acción 

Los trabajadores de la gasolinera atienden a la víctima identificada como Maribel Adelina Orellana de 27 años de edad de nacionalidad salvadoreña. 

Los empleados llaman a la PNC y a los bomberos Municipales mientras le otorgan agua para beber y le hacen un torniquete para evitar una hemorragia por el impacto. 

Comentar
cerrar