• Internacional

Cristiano Ronaldo niega las acusaciones de violación sexual

  • Por Soy502
03 de octubre de 2018, 10:10
Cristiano Ronaldo ha sido acusado de violación por una mujer estadounidense. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo ha sido acusado de violación por una mujer estadounidense. (Foto: AFP)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo rompió el silencio y este miércoles emitió un comunicado en sus redes sociales en el que niega "categóricamente" las acusaciones de violación que han acaparado la atención de los medios deportivos en los últimos días.

"Niego categóricamente las acusaciones de las que soy blanco. Considero la violación un crimen despreciable, contrario a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promover a mi costa", escribió el jugador de la Juventus de Turín.

  • TAMBIÉN...

"Espero con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, porque nada me pesa en la conciencia". finalizó el exfutbolista del Real Madrid.

Cristiano es acusado de agredir sexualmente a una mujer en un hotel de Las Vegas, en junio de 2009. El caso había sido expuesto por primera vez por la revista alemana Der Spiegel en abril del 2017 y volvió a la palestra la semana pasada, cuando el mismo medio publicó una entrevista con la persona que presentó los cargos.

 

 

Se trata de Kathryn Mayorga, quien denunció que fue agredida sexualmente y luego forzada a firmar un acuerdo de confidencialidad en 2010 en una negociación extrajudicial a cambio de unos 350 mil dólares.

Ahora, ella solicita reparación por daños generales, daños especiales, daños punitivos y reparación especial, con intereses, honorarios de abogados y costas judiciales. La cantidad ascendería a unos 400 mil dólares.

  • ADEMÁS...

Comentar
cerrar