20/09/2020

  • Política

Asume nueva viceministra Técnica del Ministerio de Salud

  • Por Jessica Gramajo
22 de julio de 2020, 17:07
Norma Lucrecia Ramírez Sagatume es juramentada como la nueva viceministra Técnica del Ministerio de Salud. (Foto: MSPAS)

Norma Lucrecia Ramírez Sagatume es juramentada como la nueva viceministra Técnica del Ministerio de Salud. (Foto: MSPAS)

Luego de la renuncia de Ana Lucía Garcés, la ministra de Salud, Amelia Flores, nombró a Norma Lucrecia Ramírez Sagastume para dirigir el Viceministerio Técnico de esa cartera.

La renuncia de Garcés se hizo pública el fin de semana, cuando se informó que lo hizo por razones de salud. Sin embargo, se sabe que la exfuncionaria se contagió de Covid-19 a los pocos días de haber asumido el cargo.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

El lugar de Garcés será ocupado por Ramírez Sagastume, quien no es nueva dentro del Ministerio de Salud, ya que además de ser médica, fue jefa del Departamento de Regulación de los Programas de Atención a las Personas.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, la nueva viceministra es médica y cirujana con especialidad en Epidemiología y tiene una trayectoria de 20 años de experiencia en salud pública.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar