• Comunidad

Un piloto que atendía su celular atropelló a un peatón

  • Por Soy502
El conductor fue captado por las cámaras de seguridad con el celular en su mano izquierda. (Imagen: captura de pantalla)

El conductor fue captado por las cámaras de seguridad con el celular en su mano izquierda. (Imagen: captura de pantalla)

Una de las recomendaciones recurrentes de las autoridades de tránsito hacia los automovilistas es la de no utilizar el teléfono mientras se conduce, una recomendación que muy pocos practican.

Así lo deja ver un video publicado por Carlos Sandoval, vocero de la Municipalidad de Guatemala, en donde se muestra que la imprudencia de un piloto casi le cuesta la vida a un peatón.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las imágenes captadas en el semáforo de la 10ª avenida y 1ª calle del Barrio Moderno en la zona 2, permiten ver el momento en que por atender su teléfono, un conductor atropelló a un hombre que aparentemente cruzaba la calle.

 

Los cámaras de seguridad dejaron en evidencia al piloto que conducía con el dispositivo en su mano izquierda, lo que le causó una distracción casi mortal. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios que auxiliaron a la víctima.

  • POR SI NO LO VISTE:

El video de las imprudencias al manejar fue publicado por el vocero con el fin de crear conciencia en los conductores a quienes recomienda conducir con precaución, respetando los semáforos y la vía para evitar una tragedia.

20 de agosto de 2018, 20:08

Comentar
cerrar