14/04/2021

  • Seguridad y justicia

El viaje en taxi que terminó en una violación sexual (video)

  • Por Jessica Gramajo
27 de febrero de 2021, 11:02
Según la denuncia, un taxista secuestró, violó y luego abandonó a una joven en la zona 7. (Foto: Captura de video)

Según la denuncia, un taxista secuestró, violó y luego abandonó a una joven en la zona 7. (Foto: Captura de video)

Una joven vivió momentos de terror, luego de que el taxista que contrató para que le prestara un servicio de transporte, la drogó para secuestrarla, luego de lo cual la violó y la abandonó en un lugar lejano a su residencia.

___

___

Todo empezó cuando la joven, de 20 años, solicitó el servicio de taxi, el cual debía llevarla de El Trébol, en la zona 8 capitalina, hacia su destino, pero eso nunca pasó.

El taxista la persuadió para que ingiriera una bebida que, a los pocos minutos, la adormeció hasta que perdió el conocimiento. Luego de ello, el hombre la llevó hacia un lugar desconocido donde abusó sexualmente de ella, sin que pudiera defenderse.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Después de cometer el crimen, el taxista la condujo hacia la 6 calle "A" y 5 avenida, de la zona 7, donde la dejó abandonada.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que el taxista deja a la mujer. En el video se observa al taxista abrir el baúl de su vehículo y esperar hasta que comprobó que nadie lo observara.

Después de ello, abre una de las puertas traseras y hace que la mujer salga. Ella se queda sentada en la banqueta. Con mucha dificultad logra levantarse y recostarse sobre un automóvil parqueado.

El taxista se acerca, habla con ella un momento y se marcha. La mujer logra sentarse en la banqueta, aún desconcertada. Mientras esperaba, pudo pedir ayuda a una mujer pasaba por el lugar, quien alertó a las autoridades.

Según el video de vigilancia, todo ocurrió el miércoles 24 de febrero, a eso de las 17:20 horas. 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar