• Política

Esto pasó en la audiencia de Manuel Baldizón en EE. UU.

  • Por Soy502
El expresidenciable Manuel Baldizón fue detenido el 21 de enero cuando intentaba entrar a Estados Unidos. (Foto: archivo/Soy502)

El expresidenciable Manuel Baldizón fue detenido el 21 de enero cuando intentaba entrar a Estados Unidos. (Foto: archivo/Soy502)

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos programó la audiencia de primera declaración en la que se escuchará el caso del expresidenciable Manuel Baldizón.

El sistema estadounidense confirmó que la diligencia se llevará a cabo el 12 de marzo después de que en la citación de este lunes se le dieron a conocer los motivos de su detención.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores confirmaron que, por el momento, Baldizón continuará en el centro de detención Krome, en Miami, en el que se encuentra desde el pasado 21 de enero, aunque esa decisión dependerá de las autoridades estadounidenses.

El excandidato del extinto partido Libertad Democrática Renovada está involucrado en el caso Odebrecht. El Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala señalaron a Baldizón de haber recibido al menos 3 millones de dólares de la constructora brasileña.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

26 de febrero de 2018, 11:02

Comentar
cerrar