01/10/2020

  • Comunidad

Los misioneros de EE.UU. que iban en avioneta que se estrelló

  • Por José Miguel Castañeda
27 de junio de 2019, 14:06
Bruce Van Sleet y Luke Sullivan son los heridos en el accidente ocurrido en Chimaltenango. (Foto: Paradise Bound Ministries)

Bruce Van Sleet y Luke Sullivan son los heridos en el accidente ocurrido en Chimaltenango. (Foto: Paradise Bound Ministries)

Una avioneta se precipitó a tierra en una finca de Chimaltenango. En su interior viajaban dos misioneros cristianos de nacionalidad estadounidense. Hace unos meses, el piloto de la aeronave informó que esta había tenido problemas en el motor.

El 14 de febrero Luke Sullivan, el piloto que se accidentó en Chimaltenango, viajó rumbo a Estados Unidos para reparar la aeronave que presentaba problemas en el motor.

  • MIRA AQUÍ:

"Llegamos a KS (Kansas, Estados Unidos) esta tarde, con el problema del motor empeorando constantemente pero aún así se puede volar. Sin embargo, eso también puede ser una bendición, ya que diagnosticar el problema del motor ahora debería ser más fácil", escribió Paradise Bound Ministries en su página internet en esa ocasión.

La aeronave estuvo dos semanas en reparación y el 1 de marzo partió de regreso a Guatemala.

La avioneta había sido reparada en febrero por problemas con el motor.
La avioneta había sido reparada en febrero por problemas con el motor.

"Hace solo 2 semanas, usted rezó fielmente a nuestro avión guatemalteco y su tripulación de regreso a los Estados Unidos para reparar un problema de motor que estaba paralizando nuestro programa de aviación", publicó la organización.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Este jueves Luke Sullivan viajaba junto al piloto misionero, Bruce Van Sleet, y en Chimaltenango la aeronave cayó a tierra. Luego del percance, Paradise Bound Ministries pidió oraciones por los dos ocupantes de la aeronave debido a que su estado de salud es grave.

  • ADEMÁS:

"Paradise Bound está pidiendo urgentemente oraciones. Nuestra avioneta en Guatemala ha caído con el Director de Aviación de PBM, Luke, y un piloto misionero visitante a bordo. Pedimos sus oraciones por Luke y Bruce ya que su condición es muy grave", indicó la organización.

Ambos heridos permanecen en el Hospital Nacional de la localidad y podrían ser trasladados vía aérea a un hospital de la ciudad capital en las próximas horas.

Comentar
cerrar