Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Bad Bunny graba en Puerto Rico junto a Jimmy Fallon

  • Por Soy502
17 de enero de 2019, 11:01
No te pierdas el vido, te pondrá a bailar. (Foto:Youtube)

No te pierdas el vido, te pondrá a bailar. (Foto:Youtube)

Jimmy Fallon cumplió su promesa y grabó el más reciente episodio de "The Tonight Show" desde Puerto Rico e invitó a famosos de esa nacionalidad, pero fue Bad Bunny quien se robó el show.

El especial se hizo desde la isla para ayudar a mostrar sus encantos y fomentar el turismo tras el paso del huracán María en el 2017.

Además de lanzarse de un Zipline en Toro Verde, Fallon y Bad Bunny hicieron una especie de fiesta en las calles del viejo San Juan, cantando y bailando enérgicamente al ritmo de la canción "Mia", del artista boricua.

 

View this post on Instagram

Thank you, Puerto Rico! Excited to share the show with you tonight!!#TonightShowPuertoRico

A post shared by Jimmy Fallon (@jimmyfallon) on

La versión fiestera de “Mia” con Fallon es todo un hit ahora en las redes, es un poco menos trap y tiene más sabor. En un día alcanzó más de medio millón de reproducciones.

Acompañados de la banda The Roots y de decenas de residentes portando la bandera de Puerto Rico, hicieron esta grabación que queda como un excelente videoclip musical.

MIRA, ESCUCHA Y BAILA:

La alegría desborda, el sabor, las sonrisas y el disfrute no transmiten más que positivismo y un amor patrio impresionante.

Bad Bunny y Jimmy Fallon. (Foto:"The Tonight Show")
Bad Bunny y Jimmy Fallon. (Foto:"The Tonight Show")

El tributo a la Isla terminó con broche de oro, un emocionante dueto del legendario artista, José Feliciano y el reguetonero Ozuna entonando una versión acústica de "Mi Viejo San Juan" de Noel Estrada.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar