• La Liga

El raro baile de Messi en el triunfo del Barcelona contra el Bilbao

  • Por Soy502

El FC Barcelona no se despeinó para lograr la victoria ante el Athletic de Bilbao y solo necesitó 45 minutos para conseguir los goles de la victoria. 

Al minuto 8, los catalanes consiguieron su primera anotación. 

Lionel Messi abrió la pelota hacia la banda izquierda a la entrada de Jordi Alba al área rival, luego envió un pase atrás a la entrada de Paco Alcácer que venció al portero Keppa.  

Sin embargo, la jugada parece dudosa ya que al parecer Alba se encontraba en fuera de lugar, por lo que tendría que haberse anulado la jugada. 

Los dirigidos por Ernesto Valverde continuaron con el dominio y contaron con varias ocasiones para aumentar el marcador, pero el segundo tanto llegó hasta el minuto 30.

Lionel Messi recibió un pase de la banda derecha al centro de la media luna, acomodó la pelota y disparó a ras del césped para vencer de nuevo a Keppa

El argentino celebró con las manos al cielo, pero luego buscó a alguien a la tribuna, lo encontró y le dedicó unos pases de baile. 

 

El segundo tiempo fue transitorio y al final de los 90 minutos el Barcelona consiguió sumar 3 puntos en casa y llegar a la cuota de 75 puntos en La Liga

18 de marzo de 2018, 11:03

Comentar
cerrar