CORONAVIRUS en Guatemala

  • Internacional

¡A la banca! Cristiano Ronaldo será suplente ante Atalanta

  • Por Soy502
25 de diciembre de 2018, 15:12
La intención es darle descanso al portugués, uno de los más activos del cuadro bianconero. (Foto: AFP)

La intención es darle descanso al portugués, uno de los más activos del cuadro bianconero. (Foto: AFP)

Después de 17 jornadas, llega el primer respiro para Cristiano Ronaldo. Maximiliano Allegri prometió que le daría descanso ante Roma, Atalanta o Sampdoria y cumplirá su palabra en el segundo de los tres rivales.

"Ronaldo estará en el banquillo, verá el partido junto a mí. Estoy muy contento de lo que está haciendo Cristiano, como todos. Miro un poco sus estadísticas y veo que éste es su mejor inicio a nivel de goles y de números. Espero, en cualquier caso, tenerlo al 'top' en marzo. Cuando comience la fase decisiva de la Champions será importante tenerlo en perfectas condiciones. Deberá ser decisivo como lo ha sido en los últimos años", aseguró el entrenador de la Juventus.

Cristiano, hasta la fecha, ha disputado 1 mil 520 minutos en Serie A en los que ha marcado 11 goles y ha repartido cinco asistencias.

El luso sólo se perdió los 10 últimos minutos en la victoria sobre la Fiorentina (0-3), cuando dejó su lugar a Bernardeschi

 

Es, con diferencia, el jugador de la Juve con más carga de minutos. Por detrás vienen Bonucci, 1 mil 350; Szczesny, 1 mil 260; Matuidi, 1 mil 213; y Pjanic, 1 mil 212.

En Champions sí que ha descansado, pero por obligación. Se perdió 61 minutos en la victoria ante el Valencia (0-2), cuando fue expulsado en el minuto 29, y el siguiente partido, por suspensión, contra el Young Boys.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Marca

Comentar
cerrar