11/08/2020

  • UEFA Champions League

El Barcelona condena al Inter de Milán a jugar Europa League

  • Por Soy502
10 de diciembre de 2019, 15:12
El Barcelona envió a un cuadro alternativo para cumplir con la última fecha ante el Inter de Milán. (Foto: AFP)

El Barcelona envió a un cuadro alternativo para cumplir con la última fecha ante el Inter de Milán. (Foto: AFP)

El FC Barcelona llegó a su último compromiso de la fase de grupos con un cuadro alterno para enfrentar al Inter de Milán, equipo urgido de la victoria para clasificar. 

A pesar de contar con muchos jugadores suplentes, el Barcelona se paró muy bien en todas sus líneas ante un desconcertado cuadro italiano. 

La sorpresa llegó en el primer tiempo en favor del cuadro catalán. Carles Pérez aprovechó un descuido de la defensa para abrir el marcador.  

Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, el Inter reaccionó con un disparo desde fuera del área de Romelo Lukaku que se desvió en la defensa y se coló en la portería de Neto.  

Pese a la necesidad del cuadro local, el Inter no pudo resolver el candado en la defensa catalana. 

Ansu Fati llegó al minuto 86 para vestirse de Messi y marcar el segundo gol de los catalanes en una espectacular pared a la entrada del área grande y sentenciar el juego. 

Con este resultado, el Barcelona se confirmó en la primera posición con 14 puntos, mientras que el Inter fue relegado a Europa League al quedar en tercer lugar con 7 puntos. El Borussia Dortmund le ganó al Slavia Praga y se clasificó como segundo con 10 unidades. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar